Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Corrientes inicia este jueves su preparación para el Argentino

Los conducidos por Ariel Checenelli comenzarán los trabajos de cara al torneo que lo tiene como vigente campeón. Kammerich y Ramírez Barrios serán parte del equipo correntino. La selección Correntina comenzará ese jueves su preparación para disputar el cuadrangular de la zona “A” de la 81ª edición del Campeonato Argentino de Básquet mayores que se realizará en la Ciudad de Mercedes, Corrientes.La concentración se realizará en Saladas, el jueves desde las 10, en la que entrenarán hasta el sábado a la noche. El domingo tendrán libre, previendo la vuelta para el lunes, siempre en Saladas. El martes se jugará un amistoso ante Chaco y el miércoles 12, tras almuerzo, viajarán a Mercedes.

Los convocados por Ariel Checenelli para arrancar su preparación de cara al debut serán 13 con la posibilidad que puedan incorporarse dos más en el transcurso de la semana.

BASES: Eduardo Schaab Agustín Insaurralde, ESCOLTAS: Nestór Serantes, Cristian Rauchs, German González, ALEROS: Julián Morales, Gregorio Espindola, ALA PIVOT: Fabían Ramírez Barrios, Sergio Zacarías, Martín Fernández, PIVOT: Federico Kammerichs, Renzo Olivetti y Emilio Vallejos.

Zona “A”: Corrientes, Misiones y La Rioja.
FIXTURE
Viernes 14 de agosto 21:30 Corrientes – La Rioja,

Sábado 15 de agosto 21:30 La Rioja – Misiones

Domingo 16 de Agosto 21:00 Corrientes vs. Misiones

ESTADIO: COMUNICACIONES


Miércoles, 5 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com