Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Escándalo entre Nacha y el imitador de Sandro

A la jurado no le gustó la performance de Samid como el Gitano más famoso de Argentina pero además tuvo desafortunados comentarios que ofendieron sobremanera a un hombre que vive de imitarlo.
La imitación de Alberto Samid de Sandro no cayó muy bien el jurado de ShowMatch que lo calificaron de manera lapidaria, pero lo peor llegó durante la devolución cuando Nacha Guevara tuvo palabras más que desafortunadas para con un artista que se dedica a replicar las actuaciones del Gitano.

Ángel De Brito fue lapidario de entrada y lo puntuó con un 0. "La verdad, no se entendió el cuentito", le achacó Solita Silveyra al empresario matarife.

"Le pusieron la peluquita negra que podía ser Sandro o el Profesor Neurus", le dijo Marcelo Polino antes de descalificarlo con el segundo 0.

Sin embargo, el escándalo llegó de la mano de Nacha, que no sólo le dijo que no le gustó el baile sino que calificó a todos los imitadores de "malos", sin importarle la presencia en el estudio de Juan Carlos Andrizzi, el doble de Sandro.

Ante la insistencia de Tinelli de hacerle notar la presencia del imitador, Nacha insistió en su postura y ahí se produjo un duro intercambio de palabras.

Mirá el duro momento.



Al parecer, el público piensa diferente a Nacha, ya que en el momento en que Andrizzi actuó en vivo en el Bailando, el marcador de rating medía 23.8.


Viernes, 7 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com