Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
“No está bueno que se hagan chistes sobre Chano”

La actriz y participante del Bailando confirmó que hace un mes que no sale con el cantante pero aclaró que eso no habilita a bromear sobre un tema tan serio. “Hay gente que juega con la situación”, dijo.

La actriz Juana Viale le puso su toque de seriedad al accidente y posterior golpiza que sufrió Santiago "Chano" Charpentier. "Es un tema delicado" dijo la joven y agregó que "no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, porque hay gente que juega con esa situación".

Además, la nieta de Mirtha aclaró que ya no está en pareja con el cantante de Tan Biónica. "La gente que me conoce y que se relaciona conmigo sabe con quién estoy y con quién no estoy, las cosas que hago y las que no hago. Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo trabajando, no jodo a nadie. Si empiezo o termino una relación no me interesa que se sepa", dijo en diálogo con el ciclo de Moskita Muerta (La Once Diez).

Juanita además reveló que su compañero en "la salsa de a tres" para el Bailando por un Sueño será Diego Ramos y se refirió a los dichos de Alberto Samid, quien había expresado su deseo de llegar a la final con ella. "Para eso hay que pasar un montón de fases. A mí me divierte mucho bailar, más allá de la final, pienso en el baile que viene", aclaró.

Asimismo, contó que no le gusta la previa del Bailando por un Sueño. "Lo que menos me gusta, porque no manejo ese tiempo, es la ironía en la previa, esa previa amada u odiada porque a veces me pone en situaciones que no tengo ganas. Me preguntan algo que no me interesa ni contestar porque la vida es mucho más que esas cosas, pero hay que respetar todo", dijo al aire.

"Me cuesta mucho" intervenir en las previas y explicó por qué: "Yo nunca dejo de ser yo. Yo construyo vínculos en cuanto resulta que lo que tengo del otro lado es algo que tiene algo para dar y yo también para entregar, pero exponerme cómo soy por la televisión no lo sé hacer, no sé vender verdura y decir 'estoy fantástica' cuando en realidad estoy pasando por un momento de mierda. No la puedo caretear", agregó.


Viernes, 7 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com