Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Inicia operativo de seguridad para controlar los comicios

El Comando General Electoral comenzó a distribuir a efectivos de Fuerzas Armadas y policías provinciales para custodiar las 94.000 urnas. A menos de 24 horas de que comiencen a desarrollarse las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, las fuerzas de seguridad comenzaron a movilizarse para custodiar las 94.000 urnas que se reparten a la largo del país.
"El Comando General Electoral informa que han comenzado en todo el país los desplazamientos de efectivos de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y policías provinciales que ejecutan las medidas de seguridad y custodia de más de 94.000 urnas y documentación electoral que transporta el Correo Argentino para el desarrollo de las PASO", señala el comunicado.

Desde el Comando General Electoral, además, informaron que "aún en las zonas de dificultoso acceso, como algunos parajes montañosos del noroeste argentino, las tareas ya han sido iniciadas empleando, en ocasiones, ganado mular".

Y aclararon que las recientes inundaciones ocurridas durante los últimos días "no han generado, hasta el momento, mayores inconvenientes", pero "se efectuará el seguimiento de la situación para buscar caminos y soluciones alternativas, que permitan el completamiento normal del despliegue previsto".


Sábado, 8 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com