Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Gracias a la rápida intervención policial hallan a un menor que se perdió en el centro y apareció en el Parque Mitre

Momentos de horror y conmoción se vivieron minutos antes del mediodía de hoy sábado por la desaparición de un menor de cuatro años en pleno centro de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Afortunadamente y tras un seguimiento a través de las Cámaras de Seguridad del COC el menor identificado como Martín García fue encontrado solo sano y salvo en inmediaciones del Parque Mitá Rorí de ésta ciudad.

Los efectivos policiales tuvieron una rápida intervención por orden del Jefe de la Unidad Regional III y se movilizó a toda la fuerza tras haberse conocido la noticia de la desaparición del niño en la zona de calles Berón de Astrada y Rivadavia, en pleno centro.

Lo que los pesquisas investigan ahora es cómo el niño de tan solo cuatro años se trasladó desde la zona céntrica hasta el Parque Mitre, por el momento no se descarta nada pero la criatura estuvo perdida alrededor de 35 minutos lo que provocó gran conmoción y desesperación en la familia del chico y los vecinos.

La Policía rápidamente desplegó un operativo, movilizando a toda la fuerza por éste asunto y a raíz del rápido accionar policial afortunadamente el menor fue hallado.

Se registraron las Cámaras de Seguridad, se hicieron consultas en los comercios de la zona para indagar por la criatura y luego fue el personal de la Brigada de Investigaciones la que encontró al chico. Ahora las investigaciones pasaron a manos de la Comisaría de la Mujer y el Menor.


Sábado, 8 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com