Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La luna de miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Después de haber esquivado a la prensa y a los invitados indiscretos, que siempre los hay, los recién casados emprendieron el vuelo hacia su luna de miel.
Después de haber esquivado a la prensa y a los invitados indiscretos, que siempre los hay, los recién casados Justin Theroux y Jennifer Aniston emprendieron el vuelo hacia su luna de miel. Muy discretos de nuevo, madrugaron para tomar un jet privado con dirección a las paradisíacas islas de la Polinesia Francesa.

Atrás se queda una ceremonia a la que asistieron famosos de la talla de Howard Stern, Emily Blunt o Lisa Kudrow. La ausencia más notoria fue la de su mamá Nancy Dow Aniston. Al parecer la relación madre-hija se rompió después de que la señora Aniston se excediera y contara más de lo necesario.

Pero volviendo a lo importante, estaremos pendientes de cuál fue la isla elegida para el viaje de novios. ¿Será Tahití? ¿Quizás Moorea? Para los que no tienen ni la menor idea de dónde quedan estas islas, no se molesten en buscar en la red. Justin, otro Justin, les puede mostrar cual podría ser el destino de este viaje nupcial. ¡Miren! Eso es, se trata de Bora Bora, la isla que señala Bieber.

¡Felicidades a Jennifer Aniston y Justin Theroux!


Sábado, 8 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com