Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Fue salvajemente golpeada por su novio y lo contó por la Red Social de Facebook

"Con este palo voy a matarte y tirarte al río", la amenazaba su ex. Rocío sobrevivió a la violencia extrema de su ex pareja y lo contó en la red social para concientizar a otras víctimas.
Fue salvajemente golpeada por su novio y lo contó por Facebook
Rocío Vivardo se animó a contar su historia en Facebook: su novio (ahora ex) la golpeó salvajemente y la amenazó con matarla.

El agresor fue identificado como Jairo Maldonado, de 26 años, y quedó detenido el miércoles en la Comisaría de Dolores. Así Rocío logró ponerle fin a una violenta relación de dos años.

Aquí, le texto completo de la publicación que hizo Rocío:

"El 25 de Julio de 2015 me ocurrió algo terrible!! Sali a bailar con mi novio (en ese momento), y las cosas terminaron mal por motivos de celos, el no supo controlar sus impulsos, primero comenzó con reproches, con indirectas sobre mi pasado, yo quise evitar todo tipo de problemas para poder estar bien y seguir adelante con la relación, pero no pudo ser.. Sus impulsos, su orgullo y su agresión no supo controlar y comenzó a agredirme verbalmente acompañando de cachetasos y golpes de puño cerrado, todo el tiempo fué asi sin tener piedad de como me estaba dejando.. quisé escapar, no pude, siempre me retuvo a su lado amenazandome qe iva a matarme, hasta qe se convenció de eso y sacó un palo de gran tamaño, grueso y me dijo: "CON ESTE PALO VOY A MATARTE Y VOY A TIRARTE AL RÍO SALADO".. Yo gritaba, desesperada pidiendole que se calmara y que me dejará ir a mi casa, pero no, el insistía con sus golpes y sus palabras agresivas. Ivamos en su auto y agarro camino al campo, yendo para el lado donde se encuentra el Río Salado, ahí fue donde reaccioné y evité parando el auto, bajandome rapidamente para que no pudiera llegar a donde el quería, comensé a correr por las calles desesperada para ver si encontraba a alguien que me ayudará, pero no lo conseguí, porque él pudo alcanzarme y me arrastró de los pelos unos cuantos metros y empezó a golpearme muy agresivamente dandome patadas y golpes de puño cerrado y cachetadas..hasta que por fin se acercaba una camioneta y logré escapar porque pararon y me ayudaron, él corrió, subió a su auto y escapó.. HOY LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAR VIVA Y QUE SE LOS PUEDO CONTAR!! TAMBIEN AGRADEZCO A LAS AUTORIDADES, AL PERSONAL POLICIAL, AL SR. INTENDENTE FRANCISCO ECHARREN, AL PERSONAL DE DOLORES DE LA VÍCTIMA DE LA MUJER Y A TODOS/AS QE ESTUVIERON CONMIGO ACOMPAÑANDOME Y AYUDÁNDOME PARA QUE SE HAGA JUSTICIA Y NO QUEDE IMPUNE!! ME GUSTARÍA QUE HABILITARÁN UN LUGAR PARA LA CONTENCIÓN DE LAS VÍCTIMAS, YA QUE SERÍA BUENO AYUDAR A CHICAS CON ESTOS PROBLEMAS.
QUIZÁS POR MIEDO NO HABLAS Y SOPORTAS ESTAS SITUACIONES, PERO TE ACONSEJO QUE NO TE CALLES, PORQUE NO ESTAS SOLA, EXISTE LA JUSTICIA Y GENTE QUE PUEDE AYUDARTE!! BASTA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, BASTA DE ESTO, PORQUE SON MÁS LAS QUE MUEREN, QUE LA QUE LA CUENTAN. COMPARTÁN!!!".


Sábado, 8 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com