Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"Con Intrusos me sentí despellejado sin piedad"

El periodista aseguró que nunca se "sacó la camiseta" del programa que conduce su ex amigo Jorge Rial, pero manifestó que el afecto no fue recíproco. "Nunca me saqué la camiseta de Intrusos, por ellos me sentí despellejado sin piedad", expresó Luis Ventura.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, detalló su desvinculación de la revista Papparazzi y contó que "se cerró un ciclo de la misma manera que se cerró en Intrusos después de 14 años, no voy a dar detalles, fue eso". Comparó, entonces, que "para mí fue más difícil mi ida de Intrusos que esto de Paparazzi, porque no fue tan clara como esta última".

Asimismo, precisó que "de mi ida de intrusos no hubo una explicación, parecía provisorio y fue terminante". "Lo que a mí más me dolió es que gente que yo había promovido, me mostrara las uñas", explicó.

Acerca de la relación con su familia, manifestó que "Estela bancó mucho estos dos años, no sé si me alcanzará la vida para compensar lo que yo le hice vivir". "Pero una pareja es compartir y poner el hombro, entre otras cosas", reflexionó. Y, sostuvo que "yo no sé si logro mantener lo que es una relación de 30 años, no se si me lo permitirá la vida, lo que tengo claro es que en mi familia amor no faltó". Agregó enseguida, que "y con mis hijos estoy con todos bien".

En este sentido, reveló que "hablé con Claudia VIllafañe, me dijo que le hubiera gustado hablar con Estela, después de lo que pasó, me pareció grato".

"El escándalo Maradona termina con ellos comiendo una navidad todos juntos y 'acá no pasó nada'", opinó.
En este orden, relató que "yo me junté con Diego Maradona hace dos años para resolver o cagarnos a trompadas".

"Todo esto que está pasando ahora yo lo advertí antes, pero todos me desmintieron porque justo me fui de Intrusos y Jorge (Rial) tenía una mirada muy critica con Maradona", recordó.

Por último, dio su parecer con respecto a las declaraciones de Mirtha Legrand, acerca de que CFK es una dictadora, y consideró que "fueron un mamarracho, una cosa es hablar de autoritarismo, eso puede ser, otra cosa es dictadura". "Ella durante la dictadura, e incluso teniendo una sobrina desaparecida, nunca se la jugó tanto", concluyó.


Sábado, 8 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com