Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La oferta de Claudia sigue en el centro de la polémica

El abogado de Diego Maradona volvió a cruzar a Fernando Burlando por la oferta de dinero de Claudia Villafañe para terminar con el problema. Además, ya viajó a Dubai para analizar la situación con el ex futbolista.

Después de la segunda audiencia que se dio el pasado jueves entre los abogados de Diego Maradona y Claudia Villafañe, los letrados de ambas partes entraron en una batalla dialéctica que promete traer consecuencias.

Es que lo que trascendió es que Claudia había hecho un ofrecimiento económico para tratar de cerrar para siempre el reclamo y el escándalo judicial con su ex. Sin embargo Fernando Burlando, abogado de la ex de Diego, dijo que el ofrecimiento económico no existió y que solo fue un intercambio de ideas. "No hubo oferta de Claudia, sino una suerte de cruce de propuestas recíprocas. Todo este hecho generó en ambas partes situaciones complejas. Niego categóricamente las cifras de las que se hablan", afirmó ayer en el programa Agarrate Catalina.

Pero el abogado de Diego, Matías Morla, salió a contestarle fuerte a su colega en diálogo con Diario Popular dijo: "A Burlando lo quiero mucho y lo respeto mucho como profesional. Yo comprendo lo que dice porque admitir que Claudia quiere devolver dinero, es admitir lo que dice Diego, que le robaron", aseguró.

Según la opinión del abogado del astro, el ofrecimiento existió y es lo que van a evaluar en las próximas horas. Ayer Morla se tomó el avión de Fly Emirates y hoy estará llegando a Dubai. Ahí tendrá una reunión con Diego para reflexionar acerca de ese ofrecimiento de Claudia y para que el Diez tome una decisión.

Después Morla viajará a Miami donde tiene arregladas algunas entrevistas con contadores y abogados que están trabajando sobre los resultados que arrojó la auditoría. La próxima audiencia está prevista para el 25 de agosto y el abogado de Diego estará presente. La idea es aportar los papeles oficiales de la auditoría para que Burlando pueda evaluar las conclusiones, aunque lo que aseguran en el entorno de Diego es que quieren que se mejore la oferta económica para dar por terminado esto. Si lo consigue, sería un triunfo ya que es una manera de aceptar el faltante de dinero.

Fernando Burlando además se refirió al reclamo que se está haciendo del lado de Diego con respecto a los bienes materiales y en ese sentido dijo: "Se habla de mucho dinero y objetos. Acá hay cuestiones que van más allá de lo económico. Recuerden que pedían las camisetas a gritos, cuando hace 10 años que están en poder de Claudia. A ella le dan una bofetada y otra, y ella solo mira para adelante. Respetando a sus hijas y a la persona que seguramente amó", agregó el abogado. Por otra parte Burlando insistió con la auditoría y con sus deseos de ver los papeles.

"Nosotros seguimos sin poder ver esa auditoría y esperamos que podamos tenerla en algún momento", contó. Para el letrado la parte económica no es la importante y dejó en claro que el reclamo de esos bienes no son justos. "Pasaron más de dos años y las camisetas y bienes siempre las tuvo Claudia, ella las quiso cuidar y además cuando se firmó la división fueron entregadas. Nosotros respetamos a los herederos, pero seguimos manteniendo firme nuestra convicción con respecto a esto", contó.

La próxima audiencia de agosto seguramente será la que termine por poner definitivamente blanco sobre negro y poder aclarar quien tiene la razón.


Domingo, 9 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com