Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Los protagonistas de la 25º regata travesía llegaron a Asunción del Paraguay

Luego de varios días de navegación, ya arribaron la mayoría de los veleros que participarán de la XXV edición de la Regata Asunción – Corrientes. En la jornada del martes, ya estarán en el Yacht & Golf Club, todos los veleros que desde el jueves zarparán en la gran e histórica regata con record de participantes.
Desde el domingo 9, comenzaron a arribar al muelle del Yacht & Golf Club Hotel Resort de Asunción del Paraguay, los veleros que participarán del 13 al 17 de agosto, de la 25° edición de la Regata Travesía Asunción – Corrientes “Integración de Clubes Náuticos”. Mariano II de José Bogliolo, Cosa Nostra de Marcelo Marasso y Albumina de Oscar Cabrera, son algunos de los primeros en arribar al puerto que será el punto de partida el jueves 13.

En el transcurso de la jornada del lunes 10 y martes 11, finalizará el arribo de los 30 veleros que participarán de esta regata de más de 460 km de navegación. Estipulados en cinco etapas. Cargadas de navegación, turismo, historia y camaradería.

La 25º edición de la regata Asunción – Corrientes, ya está en marcha, la boda de plata de esta prueba náutica, la más extensa del país. Recorriendo los ríos Paraguay y Paraná.

Habrá 30 embarcaciones, de distintas características, y de diferentes latitudes, habrá tripulantes invitados que se sumarán a esta edición, procedentes de Concordia (4), La Plata (1), Ciudad de Buenos Aires (3), Tierra del Fuego (1). Quienes en la mayoría repetirán esta mágica experiencia a bordo de diferentes veleros, para compartir la navegación por los recodos del Paraguay y la majestuosidad del Paraná.

Por su parte, serán de la partida los socios del Yacht Club Corrientes, Club de Regatas Corrientes, Yapu Guazú y del Chaco Yacht Club quienes desde Corrientes y Resistencia, buscan animar es


Lunes, 10 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com