Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Alejandro Fantino, ¿se agranda la familia?


Hace tiempo que el conductor de Animales sueltos viene expresando sus deseos de volver a ser padre con su esposa, Miriam. Y esta vez puede haber novedades. Hay algunos indicios de que en los próximos meses puede venir. Luego de afianzar la relación y disfrutar un buen tiempo de Nahuel, su hijo, a quien conoció cuando ya tenía 11 años, allá por 2003, Alejandro Fantino aseguró más de una vez que se siente preparado para volver a ser padre.

La vida suele dar nuevas oportunidades, y el conductor de Animales sueltos podría atravesar una nueva paternidad junto con su esposa, la cada vez más consolidada actriz Miriam Lanzoni. O al menos eso indican los sugestivos mensajes y demostraciones de amor que la chaqueña escribe en su cuenta de Twitter, donde expresó: “¡Cuando la realidad acompaña los sueños te hace llorar como estoy llorando ahora. ¡Guau!, no me alcanza el cuerpo para tanta dicha”. ¡A buen entendedor… pocas palabras! Así, sin más, todo indicaría que Miriam se encuentra esperando un bebé con su marido.

No hay dos sin tres. La actriz y el relator se casaron allá por 2006, juntos compartieron muchos momentos, y luego de nueve años de amor ambos confesaron sus ansias de agrandar la familia. Mientras hacían los deberes, el último verano, el propio conductor contó: “Estamos en un gran momento, y con la Gringa somos muy felices. Me gustaría convertirme en padre, ojalá Dios nos bendiga con un bebé. Yo soy papá de Nahuel, pero sueño con tener un hijo con ella. Esas son las cosas importantes de la vida, no un punto más o menos de rating. Tener un hijo será la coronación de una gran historia de amor”. Y poco después, Ale también comentó: “Con Miriam estamos buscando ser padres y también analizamos la posibilidad de adoptar. No estamos haciendo trámites ni nada, pero es posible que en el próximo año, Dios nos toque con la varita y podamos armar nuestra familia”. Meses después de aquellas declaraciones, parece que Dios escuchó su pedido y hoy les habría mandado ese bebé tan deseado.

En la dulce espera. Suele ser muy común en las mujeres esperar hasta el tercer mes de gestación antes de dar a conocer la noticia de un embarazo. Pero al dejarse guiar por el mensaje que Lanzoni publicó en las redes sociales, todo indicaría que la cigüeña viene en camino. Sin embargo, mientras se baraja esta posibilidad, Miriam continúa con sus compromisos laborales, y en medio de unas grabaciones en Bogotá se tomó un tiempo para hablar al respecto. “Nos encantaría ser padres. Mientras tanto, continúo trabajando. Ahora estoy grabando una telenovela en el exterior y sigo con la gira de la obra. Estamos en eso, esperando recibir esa linda noticia en algún momento. Ojalá pueda decir que estamos esperando un bebé, pero también estamos muy encaminados en el plan de adoptar un hijo, también”. Tiempo al tiempo, que cuando el río suena (en este caso, el bombo)… en cualquier momento puede haber novedades.


Lunes, 10 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com