Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Dalma: "Pongo las manos en el fuego por mi mamá"

La hija mayor del Diez volvió a bancar a Claudia Villafañe, le pegó un palito a los abogados de su papá y remarcó que, a la larga, su padre se arrepentirá. "Muchas veces tuvo la grandeza de venir a decirme che, la verdad que tenías razón", dijo.

Faltan apenas 12 días para lo que será la tercera audiencia entre los abogados de Diego Maradona y Claudia Villafañe. Mientras tanto, las hijas de la pareja siguen tratando de mediar en una guerra que se desató cuando el Diez acusó a su ex de haberle desviado fondos millonarios. Las hijas salieron a bancar a Claudia y si bien no criticaron a su padre, dejaron en claro confían a muerte en su mamá y la van a bancar contra todo.

Dalma es quien más contacto tiene con los medios y en una entrevista con el programa "La mesa está servida", de Canal Trece, volvió a decir que Claudia es inocente y que pondría las manos en el fuego por ella: "Podría estar mejor, pero me parece que también estoy tranquila porque sé quién es mi mamá", comenzó diciendo y remarcó que este momento pronto quedará en el olvido: "Va a pasar, es otro de los malos momentos. No fue el peor ni cerca", reflexionó.

Dalma tiene una guerra mediática con los abogados de su padre. En varias oportunidades cuestionó el accionar de Matías Morla y ahora eligió una frase irónica para hablar de ellos: "Si yo fuera la abogada de mi papá, ¿sabés qué?
Le iría increíble", dijo. Esta no es la primera vez que dispara contra los abogados que actualmente trabajan para su papá. En otra oportunidad, había declarado: "Hay un tema, alguien que prefiero no nombrar porque no es de mi agrado, se manda a decir cosas y después hay que hacerse cargo de lo que se dice. Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta del mundo y sin dudarlo pongo las manos en el fuego por ella. Hay que ver quién está del otro lado, me parece que mi papá está muy mal asesorado y rodeado de gente que no es buena, es mi opinión y a mi mamá la defiendo contra todo".

Las decisiones de Diego no son apoyadas por sus hijas, aunque tampoco decidieron oponerse de manera categórica. En ese análisis, Dalma remarcó que no es la primera vez que el Diez toma decisiones de las cuales después se arrepiente y termina pidiendo disculpas, y en ese sentido contó: "Siempre le dije lo que pensé y sigue siendo igual. Después obviamente él hace lo que quiere. Capaz a corto plazo no nos da bola, pero después muchas veces tuvo la grandeza de venir a decirme che, la verdad que tenías razón, si te hubiera escuchado... Y voy contando las veces".


Martes, 11 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com