Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Rial habló de la foto en la que se lo ve junto a Kämpfer

El conductor de Intrusos se refirió a la tapa de Caras que lo muestra junto a la ex pareja de Amado Boudou en el balcón de su casa. En reposo por una gripe, el chimentero aceptó la relación y agregó: "Estamos muy bien".

Jorge Rial lleva unos cuantos días sin trabajar en los medios. Las mañanas de Radio La Red quedaron a cargo de Marcelo Palacios, mientras que Adrián Pallares tomó la posta de Intrusos.

Pero el conductor del programa de espectáculos más visto de la televisión tuvo un motivo por el cual levantarse de la cama y al menos salir en su programa por teléfono. Es que en la última edición de la revista Caras, aparece junto a Agustina Kämpfer compartiendo una tarde en su departamento.

Lejos de esquivar la pregunta de los panelistas sobre la presencia de la ex pareja de Amado Boudou, Rial se hizo cargo de la situación y aseguró: "Sí, estuvo en la zona, si está en la tapa de Caras, tampoco me voy a hacer el bolu.... Ayer vino un rato, salimos un segundo al balcón y un fotógrafo tiró no sé cuántas fotos y aparecimos, sí", dijo.

Según contó el conductor, Kämpfer pasó para ver cómo estaba su salud y se quedaron compartiendo un rato de la tarde. "Estamos los dos muy bien, ¿para qué ir más rápido?", dijo cuando lo consultaron sobre la posibilidad de que la ex participante del Bailando pudiera quedarse a pasar la noche en su casa. Y en cuanto a quienes son las encargadas de cuidarlo, el conductor fue clarito: "Me cuidan mis hijas. Una, porque la otra cayó, voy a pedir un camión de mudanza para que nos lleven a la clínica". La referencia es para una de sus hijas quien se contagió el virus y también está en cama.

En cuanto a su estado de salud, el conductor confirmó que el miércoles a la mañana estará otra vez en Ciudad Goti-ka, aunque al parecer el regreso a la pantalla de América pasará recién para el jueves.

"Estoy un poco mejor, desde el viernes que tengo un estado gripal muy fuerte, terminé muy mal la gala de Gran Hermano y me vine para casa, y estoy acá en reposo, medicado con fiebre y placas", aseguró.

"Al menos se me fue el dolor de cabeza. Vino dos o tres veces el médico, este dolor de cabeza que no me dejaba dormir tranquilo se me está yendo", dijo.

Esta no es la primera vez que Rial tiene complicaciones con su salud. Hace algunos meses un pico de estrés lo obligó a tomarse unas vacaciones y ahora este parate llega justo después de la desvinculación de Luis Ventura de Paparazzi, la revista que fundaron juntos, y que sin dudas no fue grato de resolver.


Martes, 11 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com