Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Samid perdió con Verónica Ojeda y dejó el Bailando

La primera en pasar por la pista fue Cinthia Fernández, quien bailó la coreo de Cerati recortada y con mejoras para agradar al jurado. Tinelli abrió el sobre y dijo: "La pareja que continúa en el bailando 2015 lo hace con el 57.13% de los votos en tanto la que deja el certamen obtuvo el 42.87% de los mas de 185 mil votos.La gente decidió que se meta entre los 20 finalistas Verónica Ojeda y su soñador Nicolás Scillama". Con esa sentencia, Alberto Samid se quedó afuera de la competencia.

Como estaba previsto, se realizó en ShowMatch el duelo de las siete parejas que habían quedado sentenciadas el pasado lunes en ritmo libre. La primera en pasar por la pista fue Cinthia Fernández, quien bailó la coreo de Cerati recortada y con mejoras para agradar al jurado.

Luego fue el turno de la deportiva coreografía de Verónica Ojeda bailando Sube la Adrenalina. Osada, se dejó tocar en cola y busto por su bailarín en reiteradas oportunidades, haciendo honor al estribillo del tema.

Fernando Dente bailó una coreo de Mujer Bonita sobre un automóvil y en el piso. La yapa fue que la voz del tema era la del propio Fernando Dente. De estilo circense fue la coreo de Nazarena Vélez, con mucho más de cuadro teatral que de baile en sí. Samid hizo su mayor esfuerzo en la coreo de Dame Fuego, de Sandro, pese a sus limitaciones físicas.

Y Barby Franco reiteró la coreo en una cama y con música de Mozart que había efectuado el lunes, pero esta vez con una mayor sincronización en los movimientos de ella y su partenaire.

La última pareja de la noche fue la de Fernando Bertona y Ailén Bechara, quienes transformaron a Bailando en un gran gimnasio con cintas para ejercicios aeróbicos y todo.

La primera pareja salvada por el jurado, en fallo muy dialogado pero coincidente, fue la de Fernando Dente y Lourdes Sánchez.

El jurado compuesto por Angel de Brito, Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, resolvió en forma unánime que la segunda pareja en seguir en carrera fuera la de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

Zanjando las polémicas que habían tenido con el jurado, especialmente con Nacha Guevara, ésta les dijo: "¡¡Se ubicaron, pendejos!!". Luego salvaron en decisión dividida a Ailén Bechara y Fernando Bertona.

"Mejoraron lo que se les dijo", reconoció Moria. Nazarena Vélez también se metió junto a su soñador entre los 20 mejores del certamen. "Tuviste un tropezoncito que no fue caída pero después ejoraste", le devolvió Moria.

La última pareja salvada de la noche fue la de Barby Franco con Fernando Burlando. En rigor, Barby
llegó a esa instancia con su coach pues Burlando estaba lesionado.

Así las cosas el duelo de la noche en el teléfono se dio entre dos pesos pesados: Alberto Samid y Verónica Ojeda.

Antes de dar a conocer el resultado de la votación telefónica, para dar inicio al ritmo de folklore, tal cual su costumbre, Tinelli armó una coreografía especial a cargo de especialistas en el género.

Mientras, los teléfonos comenzaban a arder en favor de la ex de Diego Maradona.


Miércoles, 12 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com