Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El disco de "Esperanza Mía" llegó a 40 mil copias vendidas

El disco de "Esperanza Mía" llegó a 40 mil copias vendidas, transformándose en un éxito en las disquerías del país. La ficción protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez es un éxito total. Desde el primer capítulo, la comedia romántica protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez fue un suceso, que traspasó la pantalla y llegó en vacaciones de invierno a los teatros.

A sala llena desde su estreno, hoy continúa entre los primeros en la taquilla y seguirá en ese ranking hasta el 20 de agosto, cuando finalice su temporada en el Teatro Opera Allianz. El demoledor fanatismo ahora se extendió a la música, pues el disco “Esperanza mía”, traspasó las 40 mil copias vendidas y se transformó en disco de platino.

En un país en donde la piratería y la música online mandan, esta cifra resulta extraña en la industria musical pero lógica en el contexto. Lali canta en 9 canciones del álbum, mientras que el reconocido artista mexicano Carlos Rivera (“Lo Juro Por Dios”) y la actriz Ángela Torres (“Hacia adelante”) cierran el repertorio de 11 canciones que nos trasladan al corazón de esta romántica historia.


Miércoles, 12 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com