Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
“Decidimos con Luli no darle un título a nuestra relación”

El economista ratificó su vínculo con la vedette y de paso, aclaró que las cartas y regalos de la ex del Ogro Fabbiani “no llevan mi letra, lo pueden confirmar con un calígrafo”. “Yo no soy la despechada”, dijo Granata.

Nuevo capítulo para la reconciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. En la familia de él todos estarían furiosos, desde Ivana Pagés, ex esposa y madre de sus dos hijos adolescentes, hasta Amalia Granata, la última novia mediática del ex presidente del Banco Central. Pero, ayer, contra viento y marea, el Don Juan de la Economía salió a defender a Lulipop y "sepultó" a Granata con quien -según él- nunca tuvieron un romance.

Redrado habló para ratificar una segunda oportunidad con Luciana Salazar y Granata volvió a explotar contra el ex funcionario, al tratarlo de "mentiroso, negador compulsivo. Yo sí voy a romper los códigos. El fue el que me metió en su casa, con sus hijos y su madre. Por otra parte, él me enseñó a hablar de voceros. Me da asco".

El economista esta vez apuntó a Granata, cuando nunca lo había hecho públicamente: "Cuando uno está enojado dice cosas que no son ciertas y manda voceros (lo dice por Yanina Latorre, amiga de Granata). Le quieren hacer daño a Luciana con una relación transparente".

Parece que de los errores del pasado se aprende. Redrado vuelve a ser noticia y no, justamente, por su reputada carrera profesional ni por su trabajo en las filas de Sergio Massa, por el Frente Renovador, sino por cuestión de polleras.

En la noche del lunes, Redrado soportó que en los programas periodísticos del ámbito político se relegaran las consecuencias de las elecciones de las PASO para preguntar por el romance con la infartante rubia. Su respuesta fue avalar las palabras de Luciana Salazar el viernes pasado en ShowMatch: "No le ponemos título a esta relación".

Ahora la pelea de Redrado es contra Granata, con quien habría mantenido un noviazgo de nueve meses (desde octubre del año pasado hasta junio de este año) pero nunca lo reconoció públicamente: "Se habla sin datos fácticos, si me permiten usar términos económicos. El mes de marzo pasado, ella misma declaró que había una relación sólo de amigos. Hay que buscar las declaraciones, deben estar en los archivos", contó Redrado intentando disimular su enojo ante las cámaras de El Diario de Mariana (El Trece).

"El que piensa que yo saco algún rédito con todo lo que se dice de mí en los medios se equivoca. Yo trabajo de las 9 a las 19 horas en mi oficina, acá me van a encontrar siempre. Me molesta que se involucren a terceras personas y menos que se metan con mis hijos".

Por si fuera poco, Redrado también desmintió regalos, como cartitas y almohadones que Granata colgó en las redes sociales: "La letra no es mía, en una carta decía 'love'. Esa letra no es mía y si no me creen llamen a un calígrafo".

De manera elíptica, Redrado insistió que "cuando hay tanta bronca no vale la pena hablar, hay que dejarla pasar. Se dieron nombres que ni conozco" en referencia a Yanina Latorre, quien el lunes señaló que Redrado escondía dos mujeres más, además, de Granata y Salazar.

Hoy por hoy no hay manera de parar la bronca de Granata y su blanco preferido sigue siendo Salazar: "No entro en discusión con gente que esté en inferiores condiciones intelectuales y emocionales a las mías. Por eso no salgo a hablar. Gracias", tuiteó ayer a la mañana.

Pero cuando Granata habló de Redrado, rompiendo el código que ella misma se impuso, bajó notablemente el tono: "Yo tengo pruebas de todo. Yo adoro a su familia y sé que el cariño es mutuo. Mi decisión de no hablar es sólo por eso".

Salazar: "Hoy por hoy dejamos que las cosas sucedan"

Desde que blanqueó la segunda vuelta con Martín Redrado, Luciana Salazar pide a los gritos que no le pregunten más por Amalia Granata: "La interna entre ellos (por Granata-Redrado) que la resuelvan ellos, no tiene nada que ver conmigo".

Sobre la relación la definió con las mismas palabras que Redrado: "Pasamos una tormenta mediática muy fuerte y grande. Hubo mucho amor y ahora hay mucho cariño con todo este reencuentro".

Cuando le preguntaron a Lulipop en Este es el Show (El Trece) "¿cómo se vuelve de declaraciones como maltratador?, contestó: "En una pareja siempre hay idas y vueltas. Es verdad que del amor se pasa al odio. Los dos pudimos hablar este tema y la verdad que nos equivocamos mucho. El tiempo cura las heridas cuando hay mucho amor. Hoy por hoy no pensamos nada, dejamos que las cosas sucedan".

Luciana contó que el operativo retorno arrancó el 14 de febrero, Día de los Enamorados y el segundo fue cuando debutó ShowMatch. Desde entonces, no dejaron de verse.


Miércoles, 12 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com