Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Winona Ryder confirmó que se hará secuela de Beetlejuice

Winona Ryder personifica a una joven solitaria amante de lo oculto, que vivía en una casa con fanstasmas. Winona Ryder personifica a una joven solitaria amante de lo oculto, que vivía en una casa con fanstasmas.Winona Ryder confirmó que se hará secuela de "Beetlejuice". La actriz, que es coprotagonista junto a Geena Davis, Alec Baldwin y Michael Keaton, dio la primicia. El director Tim Burton había dicho hace unos meses que existía un guión para retomar la historia, pero nunca se había dado por concreto.

Finalmente, Winona Ryder contó que se hará la secuela de Beetlejuice (1988). Esta noticia la dio luego de que el estudio Warner no terminara de lanzar la segunda parte de la comedia de fantasmas, pese a que se había convertido en un producto de culto para un público amante del género fantástico y dio pie a múltiples producciones animadas.

“Pienso que puedo confirmarlo”, comentó Ryder antes de agregarque era una producción que se estaba preparando con mucho secretismo hasta que el director Tim Burton rompió el silencio.

En los últimos meses, Burton había contado que existía un guión para retomar la historia y que estaba en conversaciones con Michael Keaton (otro de los protagonistas) para hacer el proyecto, justo en el momento en que el actor vivía el momento más dulce de su carrera por su trabajo en Birdman, que le valió un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

La bella actriz coprotagonizó Beetlejuice con Geena Davis, Alec Baldwin y Keaton, quien se personifica como un repelente exorcista de ultratumba que trabajaba para fantasmas que querían espantar de sus casas a los habitantes de carne y hueso.

Ryder participará en la película y es de prever que retomará su personaje de Lydia Deetz, que en la primera entrega era una joven solitaria amante de lo oculto que se mudaba con su familia a vivir a una casa con fantasmas.


Jueves, 13 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com