Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Juana Viale habló de Chano Charpentier en ShowMatch

Pese a que prefiere evitar hablar de su vida privada, la polémica que protagonizó Chano Charpentier tras colisionar contra 6 vehículos en Belgrano y sufrir varios golpes por parte de los vecinos, Juana Viale rompió el silencio en ShowMatch. “Es un tema bastante delicado. Yo lo quiero mucho… muchísimo. No me da para la gente que hace chistes acerca del tema. Va a estar todo bien y eso es lo que importa. Como todas las tormentas, en algún momento pasan y sale el sol”.

Preparada para hacer su coreografía en el nuevo ritmo que es el folklore, Marcelo Polino indagó a la joven sobre su parecer con lo que había ocurrido. “Es un tema bastante delicado. Yo lo quiero mucho… muchísimo y tengo que pensar lo que digo porque no es una pelotudez y no es gracioso tampoco, no me da para la gente que hace chistes acerca del tema”, comenzó diciendo la nieta de Mirtha Legrand en la pista.

“Va a estar todo bien y eso es lo que importa. Como todas las tormentas, en algún momento pasan y sale el sol”, agregó.

Luego, evitó hacer declaraciones sobre su situación sentimental actual con el cantante: “No me interesa compartirlo. Lo que digo es que va a estar todo bien y eso es lo importante. Es feo, sufrió una agresión terrible. No hay causa que justifique una agresión, a mi parecer y entender. Así que muchos besos para él”, finalizó.

LA ESPECIAL DEDICATORIA DE MARCELO TINELLI

Por estos días se está definiendo si Tinelli puede presentarse como candidato a presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y, en medio de la disputa entre el actual presidente, Luis Segura, y el conductor; en la jornada del jueves se conoció que el titular de la AFA despidió a Roberto Fernández, presidente del Consejo Federal del Interior, por apoyar la postulación del hombre de Bolívar. En ese contexto, el presentador hizo su descargo: “La primera coreografía va dedicada a Roberto Fernández, presidente hasta hoy del Consejo Federal en la AFA, que fue echado por pensar de forma diferente. Así que Roberto, un gran amigo, le mandamos un beso grande y toda la solidaridad. Ojalá que la gente que piensa diferente no sea despedida de sus cargos”, expresó, contundente.


Viernes, 14 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com