Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Fernández imparable, ganó 2 medallas de oro en Toronto

El cordobés Gustavo Fernández conquistó este viernes su segunda medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, al ganarle la final de tenis sobre silla de ruedas al estadounidense John Rydberg. Fernández, sexto en el ranking mundial, se impuso a Rydberg por 6-1 y 6-2, en un partido que se prolongó por espacio de 53 minutos. Para acceder a la final, Fernández, de 21 años, había dejado en el camino al chileno Francisco Cayulef, el canadiense Joel Dembe, y el colombiano Eliecer Oquendo Barrios.

Esta es la segunda medalla consecutiva que gana Fernández en los Parapanamericanos, ya que el jueves se había quedado con la presa dorara al ganar, junto a Ezequiel Casco, la final del dobles.

Fernández, campeón en Wimbledon
Por segundos Parapanamericanos consecutivos, el cordobés nacido en Río Tercero ratificó sus condiciones, ya que en Guadalajara 2011 obtuvo la medalla de oro en single y la de plata en doble (junto a Agustín Ledesma).

Por otra parte, los resultados conseguidos en Toronto prolongan el buen año de Fernández, quien en pareja con el francés Nicolas Peifer había conseguido quedarse con el título en Wimbledon.


Viernes, 14 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com