Uniformes de gala para los cadetes de escuela de Policía

Días atrás en la Jefatura de Policía, se realizo entrega de distintos uniformes destinados para los cadetes de la Escuela de Cadetes. Los mismos fueron entregados por orden del Sr. Jefe de Policía Comisario General Profesor Eduardo Acosta, a través de la Dirección de Logística y fue recepecionado por la Comisario Mayor Miriam Benítez, Jefe de la División Escuela de Policía, Gral. San Martín para el uso de los cadetes de esa alta casa de estudios.
Estos uniformes de color azul son tanto como para los cadetes masculinos y femeninos y están compuestos por casquetes, charreteras, cintos, chaquetillas, zapatos y distintos elementos necesarios para los uniformes de gala de la sección de Cadetes Cazadores Correntinos y para la de los Cadetes de la Escuela de Policía, entre otros accesorios.
Cabe mencionar los mismos fueron utilizados durante el desfile realizado el pasado viernes 8-7-16 en conmemoración del Bicentenario de la Independencia Argentina.Martes, 12 de julio de 2016