Jue 18 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La Fundación Miqueri sigue llevando sonrisas a niños de escuelas rurales de Corrientes

De la mano de su presidenta, Marcela Miqueri, la Fundación “Salvador Miqueri” sigue con su misión de llevar alegría y tratar de mejorar la calidad de vida de quienes asisten a escuelas rurales de diferentes puntos de la provincia.

En las últimas semanas, los referentes de la Fundación visitaron tres localidades: San Luis del Palmar, Concepción y Paso Martínez. Llegaron hasta escuelas rurales donde estudian decenas de chicos y además reciben asistencia de todo tipo.

Por ese motivo, las carencias y necesidades son muchas. Allí es donde resulta imprescindible la ayuda de la Fundación “Salvador Miqueri” que gracias a la colaboración de sus benefactores pudo acercar libros, útiles escolares y golosinas, entre otras cosas.

En un principio, referentes de la fundación fueron hasta la Escuela Nº 111 “Venancio Nazar”, de San Luis del Palmar donde asisten 130 chicos, quienes recibieron útiles, libros y golosinas. Los docentes y directivos del establecimiento recibieron con alegría a la comitiva y agradecieron profundamente la donación.

Algunos días después fue el turno de la Escuela Nº 445 de la localidad de Paso Martínez. Allí estudian 62 alumnos de varias edades. Ellos también recibieron útiles, material de estudio y agradecieron por la ayuda que recibieron durante el año pasado, pues la Fundación Miqueri ya estuvo en ese lugar y les bridó asistencia.

Finalmente, llegaron hasta la Escuela Nº 492 “Salvador Miqueri”, que se encuentra en el paraje El Caimán, departamento de Concepción. En ese establecimiento estudian alrededor de 140 niños, pero cuando vieron la llegada de la comitiva solidaria se acercaron más de 250 chicos.

Por supuesto, todos recibieron libros, golosinas, medicamentos y útiles para que tengan las herramientas necesarias para continuar creciendo y desarrollándose. El cariño con que responden al recibir las donaciones es la mayor recompensa para quienes buscan darles un motivo para que sigan adelante y siempre con alegría.

Así, desde la Fundación Miqueri siguen trabajando para que los niños de todas las escuelas rurales tengan lo necesario para continuar estudiando. La colaboración de los correntinos hace posible que la tarea solidaria no se detenga y así los más pequeños tengan una infancia feliz, rodeados de amor.


Sábado, 16 de julio de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com