Conmoción en Goya tras muerte de bebé de 18 días en la cola del Banco Nación  Graciela Espíndola es el nombre de la mujer cuyo hijo, de tan solo 18 días, falleció hoy cuando aguardaba su turno para ingresar al anexo del Banco Nación de Goya. El hecho se registró pasadas las 7 cuando el termómetro marcaba una temperatura inferior a los 5 grados.
La mujer se desesperó cuando notó que su hijo no tenía ninguna reacción y comenzó a pedir ayuda. De acuerdo con la información brindada por la policía, el menor falleció por muerte súbita infantil.
La mujer y su bebé llegaron en colectivo a la Terminal de Ómnibus desde Paraje Invernada, y al descender del coche que los trajo a Goya se dirigieron a la entidad bancaria, distante 300 metros, sitio en donde se dio cuenta de que el pequeño no tenía signos vitales y solicitó ayuda, tras lo cual ella misma se descompuso debiendo ser trasladada al Hospital Regional Camilo Muniagurria para su atención. En dicho nosocomio, los médicos determinaron que el pequeño había fallecido debido a lo que denominan como “Muerte súbita infantil”, tras lo cual sus restos mortales se entregaron a la familia para su disposición final, una vez concluidos los trámites de rigor. (PowerNoticias)Viernes, 22 de julio de 2016
|