Corrientes próxima a finalizar edificio de Juzgados de Faltas  El intendente Fabián Ríos supervisó que la infraestructura ya presenta un avance del 85%. Actualmente los operarios realizan trabajos de pintura interior y exterior, de mampostería, y de conexiones eléctricas y sanitarias.
El edificio tiene más de 650 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Forma parte del proceso de modernización edilicia, tecnológica y de capacitación de recursos humanos que esta gestión municipal implementa para brindar servicios más ágiles y dinámicos.
El intendente Fabián Ríos supervisó este lunes 22 de agosto el avance en la construcción del nuevo edificio para los Juzgados Administrativos de Faltas de la Municipalidad de Corrientes.
Durante la recorrida, el Jefe Comunal señaló que la nueva infraestructura ubicada en el predio de la avenida Artigas al 1.100 ya superó el 85% de ejecución y que en poco tiempo más estará finalizado.
Forma parte del proceso de modernización de edificios públicos que la gestión de Fabián Ríos implementa para lograr un mejor ordenamiento de la actividad administrativa, unificando en un solo lugar los cinco Juzgados, que actualmente funcionan en distintos puntos de la Ciudad.
Actualmente los operarios municipales avanzan con tareas de pintura interior y exterior y de mampostería, luego de haberse colocado ya las aberturas. Además se hacen las instalaciones sanitarias y las conexiones de redes para informatizar las oficinas.
Toda la iluminación del interior cuenta con modernas luces LED para incrementar la capacidad lumínica y economizar energía. El proceso de modernización incluye la incorporación de herramientas tecnológicas, equipamientos informáticos y mobiliarios; además de la capacitación de todos los recursos humanos que permitirán acceder a certificaciones de calidad en administración, lo que a su vez generará prestaciones más ágiles y dinámicas para los contribuyentes.
También habrá un salón auditorio para capacitar a los agentes de tránsito, e incluso se harán reformas edilicias para la Subsecretaría de Salud de la Comuna que funciona en el predio de Artigas al 1.100.
El nuevo edificio tendrá más de 650 metros cuadrados de superficie construida. Cuenta con una planta baja más un primer piso donde estarán todas las oficinas de los juzgados y la administración del tribunal. Se incluirán sector de espera, boxes de atención y baños para los contribuyentes y otros especialmente adaptados para personas con algún tipo de discapacidad.Lunes, 22 de agosto de 2016
|