Sab 20 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El BanCo habilitó préstamos hipotecarios para viviendas

Una nueva línea de préstamos para personas que perciben sus haberes en el Banco de Corrientes, fue puesta en vigencia, destinada a la construcción, compra, ampliación o refacción de viviendas, con plazos máximos que llegan hasta los 180 meses.

La información suministrada por el Directorio de la entidad, destaca que el préstamo cubrirá hasta el 70 por ciento del valor del inmueble a construir o a adquirir, así como el monto de la ampliación o refacción.

La oferta prevé la aplicación de una tasa fija desde el 19 por ciento (TNA-Tasa Nominal Anual), válida para los primeros tres años.

Los interesados podrán consultar las bases para la toma del préstamo, en www.bancodecorrientes.com.ar, o bien en cualquier sucursal o en la sede del Departamento Seguros de la entidad, San Juan y 9 de Julio.


Miércoles, 31 de agosto de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com