Galantini: "Ríos desistió de sus ganas de ser candidato"
(Audio) En diálogo con Agenda 970 que se emite por Radio Guaraní, el ex Jefe Comunal de la ciudad de Monte Caseros, Eduardo Galantini afirmó que el compromiso que tienen desde el Partido Justicialista es recuperar el municipio y aseguró que si su partido así lo decide, no tiene "ningún inconveniente en volver a ser Intendente".
El también vicegobernador afirmó que "Monte Caseros siempre tuvo una fórmula de PJ pura, nunca llevamos una fórmula mixta, en las últimas elecciones tuvimos algunos aliados que se sumaron pero por lo general la estructura y la columna vertebral es el Justicialismo".
"El Justicialismo tiene un piso de votos altos y las gestiones que llevámos adelante fueron acompañadas por la ciudadanía, más allá de que hayamos perdido en la última elección, nadie dice que perdimos por una mala gestión, al contrario en la última elección subimos 50 puntos", expresó.
"El Justicialismo unido en Monte Caseros es imbatible, lo que pasa es que el Radicalismo siempre consigue alguna pata Justicialista que lo acompaña y eso hace que se desmembre el Partido, pero el Partido en su completa unidad gana siempre", manifestó Galantini.
Por otra parte, analizó la coyuntura política del PJ y dijo: "estamos ante la mejor oportunidad y veo con cierta preocupación que el Justicialismo sigue enmarcado en una interna, que son las líneas más grandes que tiene y después hay otras, pero yo aspiro a que el Justicialismo pueda lograr la unidad y tiene que ofertarle a la provincia un programa de desarrollo, porque ganar por ganar no sirve para nada".
Al ser consultado sobre los candidatos claros que hasta ahora se avizoran en el PJ, como el caso de Camau Espínola por un lado y de Fabián Ríos por el otro ironizó: "soy la tercera opción" y agregó que cree que "Ríos desistió de sus ganas de ser candidato, pero la sensación y la idea que tengo es que él va por un período en la intendencia, a lo mejor me equivoco pero si quiere ser tendría que salir a caminar la provincia y lo veo muy quieto".