Sab 20 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Recuperan un caballo robado

Personal Policial de la Comisaría de San Cosme, tras labores investigativas lograron recuperar un animal equino sustraído vinculado con un ilícito.

El procedimiento se concreto tras tomar conocimiento que en una vivienda de calle Miguel de los Ríos, en el día de ayer 7-10-16 sujetos desconocidos sustrajeron un animal equino tipo tordillo.

Es por ello que las tareas investigativas mas la colaboraciones de cámaras de seguridad de la zona, permitieron marcar un rombo para donde fue trasladado el animal, por lo que los uniformados en horas de la noche por un camino vecinal observaron a dos sujetos trasladando un caballo de similares características y al notar a los uniformados dejaron abandonados al mismo y se dieron a la fuga, logrando dar alcance y recuperar este animal equino.

Es así, que el mismo fue puesto a disposición de la justicia, quedando a cargo de la citada Dependencia Policial, las diligencias al respecto.


Sábado, 8 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com