Motociclista de 15 años muere en accidente en Empedrado En la jornada de ayer domingo cerca de las 07.20hs., sobre inmediaciones de calles Sarmiento y Belgrano de la localidad de Empedrado, por causas que se tratan de establecer se habría producido una colisión entre una motocicleta y un automóvil, dejando como saldo el fallecimiento de un menor de 15 años de edad.
Se trata de una motocicleta marca Honda Titan de 150 cc, en al que se desplazaban dos menores de 15 años de edad, quienes por causas que se investigan aparentemente colisionaron con un automóvil el cual no detuvo su marcha- retirándose del lugar-. A consecuencia del impacto uno de los menores falleció en el lugar mientras que el restante fue derivado a un centro de salud de nuestra Capital, desconociéndose de momento más datos relacionados con el siniestro.
Posteriormente los Policías realizaron múltiples tareas investigativas que le permitieron concretar mas tarde una orden de allanamiento en una vivienda de esa localidad, lugar donde procedieron a la demora de un hombre de 23 años de edad y al secuestro de un automóvil Chevrolet Agile, los cuales podrían tener vinculación directa con este caso, siendo ambos puestos a disposición de la Justicia.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito de Empedrado, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.Lunes, 10 de octubre de 2016
|