Dom 21 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
DPEC sigue trabajando

Hoy, sábado personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios de Ituzaingó, Itá Ibaté, Caá Catí, Lomas de Vallejos, Palmar Grande, San Miguel, Loreto y Santo Tomé. Se realizará mantenimiento en general de Infraestructura de Media Tensión tras el reciente temporal.

TAREAS

Entre las 13:00 y las 18:00; se interrumpirá el servicio en Ituzaingó, Itá Ibaté, Caá Catí, Lomas de Vallejos, Palmar Grande, San Miguel, Loreto; también en el área rural de esta zona de influencia. Se tiene previsto la salida de servicio de la línea de 132 kV Rincón Santa María – Itá Ibaté, esto permitirá la intervención en trabajos de mejoras en dicha Línea de Alta Tensión.

En Santo Tomé, se programó tareas de mantenimiento y control en la Estación Transformadora Santo Tomé. Esta acción afectará el servicio en la ciudad de acuerdo al siguiente cronograma de trabajo.

De 06,00 a 07,00 hs: Afectará Zona Terminal de Ómnibus, barrio Sarmiento, Epam, zona Colonia Gobernador Ruiz, Avenida las Américas.
De 07,00 a 08,00 hs: Afectará zona Ruta Nac. 14, zona Sur.
De 08,00 a 09,00 hs: Afectará Paraje Mejoral, barrio Estación, barrio Feria, zona Anfiteatro.
De 09,00 a 10,00 hs: Afectará zona Ruta Nac. 14 al sur, zona Ejército Cuay Chico, Cuay Grande.
De 10,00 a 11,00 hs: Afectará zona Los Bretes y Naranjito.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.


Viernes, 14 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com