Dom 21 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Homenaje a Néstor Kirchner

En la tarde de este jueves 27 de octubre, el Intendente de Corrientes y presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista compartió el acto en el que se honró la memoria y el político del expresidente Néstor Carlos Kirchner.

Fabián Ríos recordó las transformaciones sociales y económicas que impulsó Néstor Kirchner, siempre en favor de los trabajadores, los sectores populares y las familias en situación de vulnerabilidad; a quienes generó nuevos derechos y oportunidades de desarrollo. La militancia reafirmó convicciones y el compromiso de redoblar esfuerzos para retomar la construcción de una sociedad más justa e igualitaria; de la mano de un Estado más soberano e inclusivo.


El homenaje fue organizado por el Consejo Capital PJ al cumplirse seis años del paso a la inmortalidad del exmandatario que en 2003 sacó a la Argentina del infierno económico y el caos social; le devolvió la esperanza al pueblo; fortaleza al Estado; legitimidad a las convicciones y redefinió la política como herramienta de transformación.


Viernes, 28 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com