Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Los empleados del ANSES de Curuzú se plegarían al paro nacional del miércoles

La actividad de la sucursal de la ANSES en Curuzú Cuatiá se vio hoy parcialmente afectada por las medidas de fuerza que el gremio que nuclea a los trabajadores de la entidad viene desarrollando en los últimos días como plan de lucha.

Éste martes por ejemplo, la consigna bajada desde la ATE y de la Asociación Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS) era la de permanecer en estado de asamblea sin atención al público, no obstante en la dependencia local los empleados decidieron permanecer en sus puestos de trabajo y atender de manera reducida "especialmente a quienes tienen turnos y son del interior, que vienen de lejos", según mencionó uno de los empleados a éste medio.

Para mañana miércoles 26 el plan de lucha contempla un paro de actividades.

De hecho IusNoticias se dirigió ésta mañana hasta la dependencia local del ANSES, y desde allí los empleados confirmaron que hoy martes sólo se atendió de manera reducida, preferentemente a los que tenían turno. Asimísmo adelantaron que para mañana miércoles el plan de lucha contempla la no concurrencia al lugar de trabajo.

En algunas sucursales se viene atendiendo de manera reducida desde el comienzo de semana. No obstante, en las próximas horas gremialistas se reunirán en el Ministerio de Trabajo para destrabar ésta situación que complica la vida a miles de argentinos que necesitan hacer trámites en la ANSES.

La protesta es en reclamo por el Impuesto por Ganancias, el pase a planta permanente de los contratados y la reapertura de la discusión paritaria, entre otros puntos.

Empleados agremiados a la ATE y la Asociación Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS) reclaman mejoras salariales y laborales. No adhieren los trabajadores nucleados en la UPCN.


Martes, 25 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com