Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
En dos semanas se estarían donando los terrenos para el nuevo Centro Oncológico

En virtud de acelerar la donación de los terrenos del predio lindante con el Hospital Civil de Curuzú Cuatiá para la construcción de un Centro Oncológico para la ciudad, los Concejales se reunieron éste martes en labor parlamentaria para tratar los pormenores del asunto.

Según datos recabados por éste medio, los ediles, todos presentes menos el Concejal Preisz, se reunieron en labor parlamentaria en las oficinas del Frente para la Victoria en el edificio del Honorable Concejo Deliberante.

Los Concejales analizaron los pormenores del asunto y dejaron todo en marcha, ahora esperan que se realicen otras gestiones administrativas y técnicas, de hecho están esperando que el Agrimensor Robaina les brinde un croquis del terreno para de esa manera poder avanzar con la cuestión.

Los Legisladores Comunales son optimistas al respecto de éste tema y estiman que para la sesión del jueves 3 de septiembre se estaría aprobando en primera lectura.

En el medio habria una audiencia pública y si todo va bien, si no hay objeciones u oposiciones en dos semanas se estaría donando el predio al Ministerio de Salud de la provincia para que se comiencen con las diligencias de ésta loable iniciativa que redundará en el bienestar de muchos lugareños.


Martes, 25 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com