Lun 22 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Navidad accidentada

En Mercedes, Alvear y Colonia Liebig se registraron varios hechos policiales en las últimas horas, siniestros viales que devienen en personas lesionadas.

MERCEDES

El primero de ellos, se registro ayer 25-12-16 a las 00:45 horas, sobre Ruta Nacional N° 12 km 113, donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado dos motocicletas, una de ellas -marca Okinoi- guiada por un menor de 17 años de edad y la otra marca Motomel de 150 Cc. Guiada por un joven de 29 años de edad de apellido Leiva y quien era acompañado por otro joven de 27 años de edad de apellido Zarate.

A consecuencia de la colisión, todos fueron llevados al hospital local, donde fueron examinados por el médico de guardia en turno, determinándose que el menor de 17 años, resultó con lesiones de carácter graves - fractura de fémur izquierdo-.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Tercera de Mercedes, donde se llevan a cabo las diligencias respectivas.

ALVEAR

El segundo de los siniestros, tuvo lugar en fecha 25-12-16 a las 01.00 horas, en el Barrio Mitre Sur -sobre una calle vecina de tierra en cercanías de la Balanza de camiones a pocos metros de la colectora- de la localidad de Alvear- siendo protagonistas una motocicleta –marca Keller de 110 Cc.- guiada por un menor de 17 años y un peaton identificado con el apellido Velazco de 66 años.

Ambas personas fueron trasladadas al hospital local, resultando el menor con lesiones de carácter leve, en tanto que el señor Velazco resulto con lesiones de carácter graves - fractura expuesta en pie izquierdo-.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Alvear, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

COLONIA LIEBIG

El ultimo accidente vial, se registro en la localidad de Colonia Liebig, en fecha 25-12-16 a las 21.30 horas, sobre ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 770, por causas que se investigan, habrían colacionado un camión -marca SCANIA modelo R124 GA- conducido por un hombre de apellido Acuña, una motocicleta marca Imsa, guiada por un hombre de apellido Olivera acompañado de una mujer de apellido Machado y una camioneta –marca Toyota Hilux- en la cual se movilizaban una mujer de apellido López y un señor de apellido Ledesma –todos estos mayores de edad-.

Como consecuencia del impacto, López sufrió lesiones de carácter graves –fractura de brazo izquierdo-, por lo que fue trasladado al Hospital Madariaga de la ciudad de Misiones.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Colonia Liebig, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.


Lunes, 26 de diciembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com