Lun 22 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Yapeyú: Tras días de agonía murió un hombre que padeció quemaduras en un galpón

En la jornada del 21-12-16-, alrededor de las 23:15 horas.-; efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Yapeyú, fueron informados que sobre calle Sargento Cabral y Gregoria Matorras de esa localidad, se habría iniciado el incendio de un galpón.

Por tal motivo y con la premura del caso, los funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que efectivamente se estaba produciendo el incendio el cual terminó en daños materiales resultando además lesionado un hombre de apellido Ybalde- mayor de edad- quien se encontraba prestando colaboración de forma espontánea.

Este hombre resulto lesionado en distintas partes de su cuerpo –cuello y brazos-, por lo que fue trasladado hasta el hospital local, luego derivado hasta el hospital de Paso de los Libres y luego al Hospital Escuela de nuestra capital, lugar donde permanecía internado hasta el día de ayer 26-12-16, cuando cerca de las 04.00hs. se produjo su deceso.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que por razones de jurisdicción intervino la mencionada Comisaría, se inicio de Oficio la Actuación Sumarial del caso.


Martes, 27 de diciembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com