Lun 22 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
En Corrientes llovió 61mm

Este lunes 23 de Enero en la ciudad de Corrientes la estación meteorológica automática instalada en la sede del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), del Barrio Libertad, registró en el lapso de una hora y media, una lluvia con 61 mm de agua caída.

La lluvia dio inicio a las 17:30 hs y se prolongó hasta las 19:00 hs; concentrándose el mayor volumen de precipitación entre las 18:00 y 18:30 hs.

Temperaturas

En cuanto a las temperaturas máximas durante el día lunes fueron superiores a los 35ºC en el lapso desde las 11:30 hs y hasta las 15:30 hs, momento desde el cual la misma comenzó a disminuir hasta alcanzar la marca de 22,8ºC a la hora 19:30 hs, luego de finalizada la lluvia. Trayendo de esta manera un alivio a la ciudad con un descenso de 14,9ºC en el termómetro.

Vientos

En relación a los vientos, al momento de mayor precipitación se registró una velocidad de 17,7 km/hs en dirección nor noroeste (NNW).
Los datos meteorológicos se encuentran disponibles en tiempo real a través de la página web del ICAA, www.icaa.gov.ar, con actualización equidistante temporal de 10 minutos y se puede consultar desde cualquier teléfono celular.


Martes, 24 de enero de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com