Lun 22 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Ya son 20 los muertos en siniestros viales en este 2017

En la jornada de ayer 30-01-17, alrededor de las 14:40 horas, en inmediaciones de la intersección de las Rutas Provinciales Nº 25 y 129, por causas y en circunstancias que se investigan, se habría producido el despiste y posterior vuelco, de una camioneta-marca Ford Ecosport-, conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Alderete, a quien acompañaba otro dos hombres, de 30 y 21 años de edad.

A consecuencia del siniestro, el ciudadano Alderete resulto con lesiones gravísimas, siendo trasladado al Hospital local, pero pese a los esfuerzos realizados, habría ingresado ya sin vida; en tanto que sus acompañantes, resultaron con lesiones de menor consideración.

En el lugar, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Monte Caseros, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

Ascienden a 20 los muertos por siniestros viales en lo que va del año.


Martes, 31 de enero de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com