Lun 22 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Se viene el tetazo correntino

En protesta por la represión sufrida por tres mujeres en topless en la Necochea en todo el país se organiza una protesta. Será desde las 17 horas.

El domingo último en la ciudad de Necochea tres mujeres tomaron sol sin corpiño, por lo que la policía Bonaerense se movilizó para frenarlas.

Ante ello y en protesta de la actitud de las fuerzas de seguridad, un grupo de mujeres autoconvocadas realizará una protesta en la playa Arazaty este viernes desde las 17.

"La teta que está permitida exponer es aquella que alimenta a la sociedad machista, la teta que molesta es la que no se vende, la teta denunciada es aquella que no responde a los estereotipos de belleza", aseguran desde la organización. Es un reclamo que se extenderá en varias ciudades del país.

La actividad se realizará "en respuesta al mecanismo aleccionador que lxs "moralistas" pretenden realizar sobre nuestros cuerpos y decisiones, como lo hace desde siempre las instituciones del Estado que refuerzan y avalan el patriarcado", indicaron. (Litoral)


Jueves, 2 de febrero de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com