Aplastado por un colectivo  Ocurrió sobre la Ruta Provincial 39 cuando la víctima de 48 años bajó del micro en movimiento y fue arrollado por las ruedas. Los testigos afirman que el hombre había pedido al chofer que detenga la unidad para poder orinar. Fuentes policiales indicaron que el luctuoso hecho se produjo alrededor de las 6 del miércoles último.
En Colonia Liebig murió un hombre aplastado por las ruedas del colectivo, en el cual se desplazaba, al descender del micro en movimiento, cuando avanzaba por la Ruta Provincial N° 39. Se trata de la víctima número 22 en lo que va del año en accidentes viales del 2017.
Fuentes policiales indicaron que el luctuoso hecho se produjo alrededor de las 6 del miércoles último.
Personal policial constató que un vehículo de transporte marca Mercedes Benz, (dominio TNH 838) que se dirigía desde Gobernador Virasoro al Establecimiento Agropecuario “Las Guainas”, de acuerdo con la información proporcionada por el portal Noticias La Región.
En un momento dado, uno de los ocupantes del colectivo, identificado como Ramón Braulio González (de 48 años), solicitó al chofer que detenga la marcha por unos minutos ya que aducía tener ganas de orinar.
Afirman que el colectivo aún estaba en movimiento cuando él descendió. Estiman que la víctima en ese momento perdió el equilibrio y cayó bajo una de las ruedas del mismo colectivo, ocasionándole la muerte en forma instantánea por aplastamiento del cráneo y pérdida de masa encefálica. La nueva tragedia vial tuvo lugar en el kilómetro 20 de la Ruta Provincial N° 39. El fallecido era un operario, oriundo de la ciudad de Gobernador Virasoro, relataron las fuentes. En tanto que la Policía reveló que con este hecho trepa a 22 la cantidad de muertos por siniestros viales del 2017 en el territorio correntino.Viernes, 3 de febrero de 2017
|