Mar 23 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Anuncian construcción de la Ciudad Judicial en Corrientes

Entre los anuncios realizados por el gobernador Ricardo Colombi este miércoles por la mañana, en la inauguración del período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, cabe destacar el compromiso asumido por el primer Mandatario para la construcción de la Ciudad Judicial en el predio de Santa Catalina. En este sentido valoró el aporte del Municipio de la Capital, para que el mencionado proyecto se pueda concretar en ese lugar.

“Hay que seguir apuntalando el concepto de ciudades judiciales, tanto en el interior como en la Capital”, afirmó Colombi cuando hablaba de la modernización de los poderes del Estado. A lo que expresó en ese contexto que “es necesario destacar el aporte del Municipio de la ciudad de Corrientes, para que en el complejo Santa Catalina se puedan radicar todas las dependencias judiciales de Capital”.

En referencia a lo anterior afirmó que “lo vamos hacer: Municipio y los Poderes del Estado provincial”, a lo que agregó que será “en el transcurso de este año”.


Jueves, 2 de marzo de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com