Mar 23 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Desmienten rapto en Tabay

La Policía de Corrientes, a través de la presente y a fin de llevar tranquilidad a la población en general, tras investigaciones efectuadas, desmiente un hecho que supuestamente se habría registrado en la localidad de Tabay y en el cual involucra a un menor de edad, situación que se habría viralizado vía WhatsApp.

La investigaciones se dieron inicio, luego de que en la jornada de ayer 07-04-17, se habría tomado conocimiento de un audio reproducido y viralizado vía WhatsApp, por el cual dan a conocer-con nombre completo-; rapto de un menor de edad, del Barrio San Antonio de la localidad de Tabay (Ctes).

Por este motivo, inmediatamente personal de la Comisaría de Distrito de Tabay, de Oficio llevaron a cabo las averiguaciones pertinentes, a fin de constatar la veracidad del audio que circula.

Es así, después de una ardua labor investigativa y diversas entrevistas con los vecinos del mencionado Barrio, se pudo determinar que en dicho barrio no existe familia alguna con ese apellido, ni el supuesto menor al cual involucran en el hecho.

Asimismo, se arbitraron los medios necesarios y se tomaron los recaudos para alertar a la población y de lugares públicos donde concurren los niños y adolescentes, a fin de prevenir que esto suceda y llevar tranquilidad a la ciudadanía.


Sábado, 8 de abril de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com