(Audio) El Jefe Comunal de Santo Tomé dialogó con Arriba Ciudad a través de la AM 970 Radio Guarani sobre la situación "complicada" que atraviesa la ciudad en las últimas horas sobre todo desde este fin de semana cuando cayeron nada menos que alrededor de 400 milímetros en 30 horas.
El Intendente de la ciudad sostuvo que estas copiosas precipitaciones provocaron perjuicios no sólo en el ámbito de la ciudad sino también en zonas rurales.
"Desde el sábado al mediodía hasta el domingo a la noche fueron evacuadas ocho familias a las que se las ubicó en una iglesia", contó el Lord Mayor de la ciudad ribereña al mismo tiempo que reveló que fueron damnificadas unas 150 familias, a las que se les "metió agua en sus viviendas, fundamentalmente a las que viven a orillas del Arroyo Picardías".
"Fue un fin de semana complicado, por la gran cantidad de lluvia, en 30 horas llovieron alrededor de 400 milímetros con todos los perjuicios que causa ésta cantidad de agua, no sólo en la ciudad sino en las zonas rurales", comentó el Intendente pejotista.
A su vez comentó que para asistir esta contingencia, "todas las áreas del Municipio estuvieron abocadas a ésto, con ayuda de Bomberos, Policía y ciudadanos", con recursos municipales.