Demoran a dos mujeres  Personal de la Comisaría de distrito de Santa Ana, en la tarde de ayer, aprehendieron a dos jóvenes cuando intentaban violentar el porton de acceso a un domicilio que se encontraba sin moradores, como así también en poder de las mismas secuestraron herramientas que utilizaban y una motocicleta de 110 cc., en la que se movilizaban.
Los funcionarios fueron alertados alrededor de las 18.10 horas que en un domicilio ubicado sobre ruta provincial Nº 43 a la altura kilómetro 7 ½, de un hecho delictivo, lugar donde al llegar divisan a dos mujeres en actitud sospechosa con herramientas en las manos intentando forzar el portón de acceso, por lo que se procedió a la demora de las mismas. Las mujeres, fueron identificadas; con de apellido Bravo -33- junto con una menor de 13 años de edad.
Ambas demoradas fueron trasladas a dicha dependencia en donde se llevan adelante los trámites de rigor correspondientes.Lunes, 17 de abril de 2017
|