Mie 24 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Reuniones por seguridad

En la tarde de hoy, en el “Salón Dorado” de Jefatura de Policía, se llevó a cabo una importante reunión en materia de seguridad, encabezado por el Jefe de Policía Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, siendo acompañado por el Subjefe de Policía Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza y del cual participaron además los directores de distintas áreas, jefes de cuerpos especiales, jefes y 2do jefes de comisarías del ámbito de la capital.

En la oportunidad, el titular de la fuerza se dirigió a los presentes y tras analizar de manera conjunta situaciones relacionadas a la seguridad, coordinaron y delinearon acciones futuras a desplegarse en los días venideros, haciendo hincapié con un mayor compromiso respecto al servicio policial.

Posteriormente, en el “Salón Verde” de casa de gobierno, se desarrolló otra reunión relacionado a la seguridad, la cual fue encabezada por el señor gobernador de la provincia Dr. Horacio Ricardo Colombi, quien estuvo acompañado por el Ministro de Seguridad Dr. Horacio David Ortega, y del cual participaron el Jefe y Subjefe de Policía y los demás jefes de dependencias de ésta ciudad.


Martes, 9 de mayo de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com