Acusan de apócrifa a la Convención del Liberalismo  “Nuevamente el PL camino a quedar sin sello en las Alianza Provinciales y Municipales”, así lo manifestó el dirigente santaluceño Gustavo Álvarez y en esa misma línea coincidieron Lisandro Rodríguez y el doctor Ariel Frattini, ambos de Goya.
“El sábado la convención no tuvo quórum y no dejaron acreditar a 60 convencionales titulares y armaron una convención trucha con suplentes”, arremetieron.
“Todo ello consta en material fílmico y actas notariales. Lo que pone de manifiesto la falta de seriedad de la actual conducción, dispuesta a cualquier cosa por un cargo. Por lo que se solicitó realizar una nueva convención, de lo contrario e PL queda totalmente desacreditado para firmar alianzas, ante el peligro que vuelva a caer en la justicia electoral, dispuesta por intereses mezquinos a falsear el quórum de una convención en contra de todos los liberales.
Los convencionales Gauna de Garay de Capital, Mario González de Paso de la Patria, Jorge Marzoratti de Mariano I Loza, Gustavo Álvarez de Santa Lucía, Silvia Brouchud de Mercedes, Beatriz Moreira de Paso de los Libres, entre otros, expresaron la nulidad de lo actuado en la Convención, puesto que la misma se inició sin el quórum necesario. Todo se realizó bajo un clima de agresividad, donde aquellos convencionales, no afines a la conducción partidarias, que deseaban expresar sus ideas, fueron interrumpidos permanentemente y hubo hasta agresiones físicas.
Aclararon además que el vicepresidente de la Convención, era un suplente de San Luis del Palmar y ese motivo no dejaron acreditar al titular.Domingo, 11 de junio de 2017
|