Otro escándalo en la Comuna: La Justicia realizó tres allanamientos en una causa que apunta a un funcionario municipal  (Galería de imágenes) En el marco de una investigación que se realiza en el Juzgado de Instrucción de Curuzú Cuatiá, a cargo del Juez Martín Vega, se realizaron en altas horas de la noche de este lunes, tres allanamientos simultáneos en una causa caratulada como "Eduardo Ocampo y Anabella Aranguiz, por supuesto hurto de energía eléctrica".
Según datos que pudo recabar IusNoticias los allanamientos fueron realizados por personal judicial y efectivos de la Policía de Corrientes en tres lugares: las Oficinas de Obras Públicas del Municipio de Curuzú, por calle Rodríguez Peña al 700, la casa de la madre del funcionario público sospechado, misma calle al 1000 y un tercer allanamiento en la vivienda de quien sería, la actual pareja del funcionario, Anabella Aranguiz, en la esquina de Puerto Argentino y Serradori.
Los allanamientos se dieron en manera simultánea, e iniciaron en minutos después de las 22. Se tomaron algunas declaraciones y se secuestraron documentos valiosos para la causa que busca esclarecer el supuesto hurto de energía eléctrica, delito del que se lo sospecha fuertemente al funcionario municipal.
Según trascendió la denuncia la habría realizado el propio responsable del distrito local de la DPEC, el Ingeniero Hugo Méndez y autoridades de la DPEC a nivel provincial ya están al tanto de estas diligencias.
Por otra parte, la Justicia también dictaminó que se realice una inspección ocular en los departamentos en los que supuestamente se habría incurrido en el delito, con conexiones clandestinas, en Berón de Astrada al 1151.
Ocampo es actual secretario de Obras Públicas del Municipio de Curuzú Cuatiá.
Lunes, 19 de junio de 2017
|