Curuzú y Goya: Los "Profes" saben que no pueden y aspiran a ganarse fueros  Gerardo Bassi teme no poder ser candidato a intendente en Goya y esta buscando desesperadamente ubicarse como legislador y así garantizarse fueros después del 10 de diciembre.
Las sospechas y las denuncias de corrupción empañaron la gestión del “Profe” Bassi. Su hijo, Marcos, con súper poderes en la gestión fue su principal problema y el que le generó una interna con su primo, Rubén Bassi (ex senador y hombre fuente del sector de Fabián Ríos).
La interna entre “Camau” y Fabián también se libra en este caso. Fabián siempre criticó los casos de corrupción de la gestión del Profe Bassi y apuntó a los desmanejos que realizó su hijo en la gestión; bancado políticamente por “Camau” Espinola.
Gerardo Basssi sabe que constitucionalmente no tiene chances de presentarse, pese a que los principales referentes de “Camau” le digan lo contrario, por ello busca asegurarse un lugar en la lista de legisladores como lo hizo el Intendente de Curuzú Cuatiá, Ernesto “Lalo” Domínguez, que está en la misma situación.
El Intendente de Curuzú fue vice Intendente, luego ocupó la Intendencia (completó el mandato de Alicia Locatelli). Fue electo Intendente y ahora aspira y es el candidato del PJ para su reelección.
Tanto Gerardo Bassi como Ernesto “Lalo” Domínguez, los "profes" están en una situación similar, dado que aspiran a su reelección y antes fueron Vice Intendentes.
Ambos saben que constitucionalmente no están habilitados y buscan asegurar su futuro con fueron que le permitan la tranquilidad de no ser procesados por los hechos de corrupción que se le investigan en sus administraciones.
Una fuente calificada del PJ aseguró a InfoCorrientes que “va ser difícil que algún compañero pueda entrar por la ventana. Las internas nos dejaron los candidatos y eso no se va a modificar”.Martes, 27 de junio de 2017
|