Irigoyen fustigó al Rubinismo: "Su llegada es continuar con el atraso"
(Audio) Ese fue apenas uno de los conceptos vertidos por el candidato a Intendente de ECO+Cambiemos Curuzú, José Irigoyen al consultar su opinión sobre la llegada del Rubinismo al Palacio Municipal.
En contacto con Agenda 970 a través de la AM 970 Radio Guarani el joven dirigente ucerreísta se refirió a las nuevas figuras de la vereda de enfrente, en términos políticos, el matrimonio Rubín que en estos últimos días viene pisando fuerte las dependencias del Municipio luego de que el Intendente Domínguez haya tirado la toalla reeleccionista.
Sin medias tintas, el joven candidato y figura de la mega Alianza ECO+Cambiemos Curuzú enunció que con su equipo de trabajo seguirá trabajando como siempre con el norte orientado hacia adelante representando al "Cambio".
No obstante esto opinó que "en éstos 20 años han tenido aciertos y han tenido errores que se han profundizado", y enumeró algunos de esos desaciertos de la gestión kirchnerista en Curuzú, "como por ejemplo, la basura, la falta de obras elementales para la ciudad, la Avenida Laprida que se hizo dos veces, la falta de desagües pluviales, la falta de transparencia en cumplir con algunas medidas claves en la gestión para que podamos tener la información exacta en qué se gasta la plata", entre otras cosas, enumeró sin pausa Irigoyen.
"La llegada de algunos de los dos del matrimonio significa continuar con el atraso, para mí es lo mismo, venga quien venga es lo mismo", fustigó y agregó: "quisiera que nos muestren que hicieron, recuerdo cuando decían que iban a tener basura cero en Curuzú Cuatiá, cuando se prometía eso, cuando se hacía campaña por el resto de la provincia poniendo como ejemplo Plamares y hoy vemos los resultados", criticó con contundencia.
Pero sin embargo demostró que a los referentes de ECO+Cambiemos Curuzú no se les movió un pelo por la llegada de dos pesos pesados de la política pejotista, casi como los padrinos de Domínguez. Sin dudas, este nuevo contexto no afecta a ECO+Cambiemos ya que su máximo referente y candidato a Intendente se mostró más optimista que antes, "las cosas a estas alturas ya no se pueden modificar", analizó.
"Nosotros vamos a hacer lo que no se hizo, vamos a dejar lo que se hizo bien y vamos a modificar lo que está mal", recalcó Irigoyen quien recordó a la ciudadanía que el 8 de octubre tenga muy en cuenta la propuesta de cambio. "Apelamos al sentimiento, al padecimiento y a la conciencia de cada uno de los curuzucuateños que tienen que usar esta herramienta que es el voto si quiere el cambio o sino vamos a seguir con cosas que no se cumplen", reiteró.
Y añadió que entre esas cosas que no se cumplen están las "termas, que iba a ser en un lado, después en otro, después el cambio de nombre, creando confusiones que la gente tiene que poner en la balanza", dijo al referirse a uno de los adalides de la gestión Domínguez.
"No podemos tener más gobiernos con este tipo de personajes que lo único que hacen es vestirse de cordero y al administrar el municipio son otra cosa", disparó.
Pero más allá de referirse a esta cuestión remarcó que con su equipo ocupa este tiempo en hablar y escuchar con los vecinos y en éste contexto subrayó: "estamos preparados y vamos a ganar la Intendencia, nosotros vamos a llegar al Municipio porque la gente pide cambio".
En lo partidario recordó que los ciudadanos "nos pedían que estémos unidos, que seamos una alternativa con entusiasmo, coraje y fuerza y que ésta alternativa pueda producir el cambio, lo estamos logrando. Sabemos que en este tiempo tendremos turbulencias pero hay un espíritu de trabajo muy bueno que se transmite a toda la sociedad de ECO+Cambiemos en Curuzú", dijo esperanzado.
"Curuzú puede estar mejor siempre y cuando la administren nuevas personas, para eso nosotros trabajamos muy fuerte y estamos convencidos para que Curuzú tenga lo mejor", sostuvo el joven abogado.
Por último respecto al lanzamiento de candidaturas y de la fórmula de ECO+Cambiemos Curuzú, afirmó que será con un gran acto en algunos días y sólo depende de ciertas definiciones partidarias a nivel provincial. Asimísmo aseguró que estará presente el Gobernador Colombi quien llegará a Curuzú para apoyarlo en este momento trascendental de la vida política de una alianza que se muestra prometedora.