Jue 15 de Mayo de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El ex futbolista Juan Gómez se mete de lleno en la política y participa en la Alianza ECO+Cambiemos Curuzú

(Audio) El ex futbolista del Real Sociedad y Atlético de España, el curuzucuateño Juan Gómez confirmó a Arriba Ciudad que participará en la arena política de manera activa, como candidato a Concejal en primer término del sector pejotista "Todos por Curuzú", que apoya la candidatura a Intendente por ECO+Cambiemos Curuzú, José Irigoyen.





En una charla con el ex futbolista, se confirmó que participará de manera activa como candidato a Concejal en primer término de la agrupación política "Todos por Curuzú", vertiente local de la fuerza "Acción por Corrientes", pata peronista de la alianza ECO, tanto a nivel provincial como local, cuyos referentes principales son el Ingeniero Aníbal Godoy y Andrés Ortíz, respectivamente.

El ex jugador de Argentinos y también de River Plate, al ser consultado sobre cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de meterse en política, y sobre todo elegir la Alianza que postula a Irigoyen como candidato a Intendente de Curuzú Cuatiá, reveló que "Andrés Ortíz se acercó a hablar conmigo, me parece muy importante su proyecto de trabajo, con un grupo importante de alrededor de 50 personas trabajando para él y la preocupación por la gente humilde y de los barrios con quienes me siento identificado".

"Siempre digo que es mucho más fácil criticar de la tribuna que bajar a la cancha y jugar. Hoy es el momento de bajar a la cancha y dar la cara y aportar las cosas positivas que me ha llevado a recorrer distintas partes del mundo y sobre todo acercarme al más humilde que hoy es el que más castigado está por la situación del país", indicó Juan Gómez.

"Vamos por colectora, si bien en mi vida nunca nada ha sido fácil, estoy dispuesto a pelear y luchar por la gente de los barrios de Curuzú. El hilo se corta siempre por lo más corto, y quiero trabajar con todo el corazón, quiero estar cerca de ellos, escuchar sus inquietudes y tratar de darle la mayor solución posible obviamente con toda la gente que trabaja conmigo".

"Nosotros estamos apoyando a José, creémos mucho en José, en su proyecto de futuro respecto a la ciudad y eso es lo que me ha llevado a trabajar también con Andrés Ortíz y todo su grupo".

"Las expectativas están sobre todo en trabajar, y llegar lo más fuerte posible para lograr el objetivo principal que es poder conseguir una banca para desde adentro, presentar proyectos y trabajar para el pueblo".

"Es la primera vez que me presento con un desafío político. En mí vida no deja de ser una motivación, sacando lo mejor de mí, creo que las cosas se van a dar como quiero, tengo un gran equipo de trabajo conmigo y por encima de todo lo que más nos mueve a nosotros es la situación de la gente humilde de nuestra ciudad y estamos haciendo todos los esfuerzos para llegar lo más entero posible y no acordarnos de ellos sólo cada cuatro años".

"Hay que volcarse por la gente más necesitada, al fin y al cabo no deja de ser parte nuestra, quiero comprometerme a que el humilde sepa que la dignidad y el orgullo no tiene precio, es un valor nuestro y tenemos que pelear por eso".

"De todas maneras si no llego a Concejal, seguiré trabajando, arranqué y no paro. Ahora a trabajar paso a paso y en su momento estaré en la intendencia de Curuzú pero ésto es trabajo. Con trabajo y ganando la confianza de la gente irémos ganando los espacios porque es la gente la que va poniendo en los lugares que cree que somos útiles para la ciudad".

"Mi aspiración en el futuro es ser Intendente, pero uno las cosas tiene que demostrarlas con hechos. Yo con hechos demuestro que cada día elijo vivír en mí tierra, amo esta ciudad, he hecho muchísimas cosas por Curuzú, y creo que la política puede ser una buena herramienta para hacer más cosas. Creo que la gente se merece, y no es demagogia lo que digo: Soy un tipo de barrio y voy a luchar por la gente de barrio y en eso no tengo ninguna duda".

"Soy de cuna peronista, mi madre trabajó toda su vida en la política, y sé lo que es el hambre y la necesidad, sé lo que es pasar frío, no quiero hacer política hablando mal de nadie sino haciendo mí política por experiencia propia de vida. He estado en la vereda de no tener nada y no tener para comer y entiendo lo que la gente está sintiendo hoy con todas las necesidades que está pasando", concluyó.

Escuchá la nota completa


Lunes, 3 de julio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com