Valdés y Braillard, la fórmula  El gobernador anunció que el 14 de julio se confirmarán los candidatos. El diputado nacional Gustavo Valdés sería el elegido de Ricardo Colombi para pelear por la gobernación de Corrientes, que el actual mandatario debe dejar a fin de año.
Colombi presentó este jueves junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de ECO+ Cambiemos que encabezan Estela Regidor y Sofía Brambilla.
Si bien aún no se confirmó el candidato, todo indica que será Valdés, quien de este modo le ganaría la carrera a los ministros Carlos Vignolo que irá al Plan Belgrano, a Eduardo Vischi y el titular del partido a nivel provincial Sergio Flinta.
El acuerdo con el macrismo estipula que el compañero de fórmula de Valdés será Pedro Braillard Poccard, senador nacional del PRO.
"El viernes 14 vamos a hacer la presentación de nuestro candidato a Gobernador, junto a candidatos a intendentes de otras localidades", aseguró Colombi este jueves en la capital provincial y no dio más detalles.Viernes, 7 de julio de 2017
|