Jue 25 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Montiel presentó su renuncia pero no se la aceptaron

Desde altas esferas de la Policía Provincial trascendió que no le fue aceptada la renuncia que presentó el jefe de la UR II de Goya, comisario Héctor Montiel, a consecuencia de la tragedia del puente del arroyo Guazú. Incluso algunos medios goyanos aseguran el que propio jefe policial los llamó para desmentir la información.

Montiel, según PowerNoticias de Goya, hizo saber escuetamente que se encuentra en la Capital correntina, para seguir de cerca el estado de salud de un familiar. Ante la insistencia de su situación como jefe policial de la UR II de Goya, dijo que "es mentira", que haya presentado la renuncia”.

La noticia difundida esta mañana, de la que Radio Dos también se hizo eco por haberse cursado par canales informativos habituales, aseguraba que “El Jefe de la Unidad Regional de Goya de la Policía de la Provincia, presentó esta mañana su renuncia de carácter indeclinable al cargo. Esta sería la primera repercusión de índole institucional de la tragedia ocurrida en el puente sobre el arroyo Guazú, ya que la fuerza provincial tiene a su cargo la seguridad en la zona. El Ministro de Seguridad, Horacio Ortega, se trasladó a Goya, y no descartan que los oficiales que estaban en la zona sean separados de sus puestos. Se espera más información oficial”.


Miércoles, 12 de julio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com