Jue 15 de Mayo de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
José Irigoyen encabezó el lanzamiento de la Tarjeta Mbareté en Curuzú Cuatiá

El candidato a Intendente de ECO+Cambiemos Curuzú juntamente con la directora General de Promoción y Protección de la Salud, Adela Saade encabezaron la presentación y lanzamiento de la tarjeta Mbareté en Curuzú Cuatiá, impulsada por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud Pública.

El evento se realizó en horas de la mañana de este lunes en las instalaciones del Club Social de la ciudad de Curuzú Cuatiá y contó con la presencia de la directora General de Promoción y Protección de la Salud, Adela Saade y la directora del Hospital Fernando Irastorza, Mónica Liliana González.

Como en localidades anteriores, además del lanzamiento, se llevó a cabo una capacitación para los agentes sanitarios que estarán a cargo del empadronamiento de los beneficiarios, que también comenzó en la oportunidad.

Cabe mencionar que la tarjeta Mbareté cuenta en la ciudad con 1500 beneficiarios quienes desde ahora podrán acceder a medicamentos genéricos, pañales y leche en las farmacias adheridas. En el caso de Curuzú, hasta ahora será en la farmacia de la Red Farmar.





Lunes, 17 de julio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com